La seño Mary ha faltado unos días y nada más llegar le pedimos hacer la medicina mágica cuanto antes. Una vez repasada la lista de los ingredientes, establecimos unas normas de comportamiento tanto para el camino como para dentro del supermercado. He de decir que se portaron fenomenal.
- Queso.
- Agua.
- Chopped.
- Coca Cola.
- Yogur.
- Zumo de Piña.
Una vez en el supermercado fuimos buscando los diferentes productos a la vez que trabajábamos:
La lectoescritura: Farruca cogió un envase de mortadela y rápidamente Rafael observó que aquello no empezaba por la cho…
Los tamaños: Inés apuntó que si sólo íbamos a necesitar una gota de agua no hacía falta comprar una botella tan grande, que con la pequeña nos bastaría…
Las matemáticas: Ante tanta variedad de quesos, decidieron que sería mejor comprar de esos redonditos y chiquititos (Mini Babybel) porque así podríamos coger uno cada uno. En el paquete la seño leyó que venían 8 ¿Cuántos paquetes íbamos a necesitar? José Luis resolvió la cuestión en un santiamén con ayuda de sus dedos…
Las relaciones Sociales: No tuvieron ningún problema en preguntarle las dudas a los empleados. Encontramos un yogur que estaba suelto pero Valerio dijo que teníamos que comprar el paquete entero. Como había diversidad de opiniones, muy decidido propuso preguntarle a la cobradora…
Una vez de vuelta, la seño nos dijo que había que comprobar si habíamos hecho bien la compra. José Luis dijo que hacer eso servía porque si nos equivocábamos lo tendríamos que descambiar y África que también servía para ver si se nos había olvidado algo. Al hacer las comprobaciones Javier se dio cuenta de que nos habíamos equivocado en algo: trajimos Néctar de piña en vez de Zumo de Piña. El néctar no nos servía para la pócima mágica así que la seño tuvo que ir a descambiarlo: fíjate bien que empiece por la zu, le recomendó Manuel.
Por equipos fuimos elaborando nuestra medicina mágica para saltar mucho y usando las palabras mágicas Abracadabra Pata de Cabra nos la tomamos y… ¡Saltamos más que nunca!
MEDICINA MÁGICA on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario