jueves, 10 de marzo de 2011

VISITA AL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA

Hoy hemos ido de excursión a un teatro que se encuentra en San José de la Rinconada, allí un guía nos ha explicado las distintas personas que trabajan en un teatro, desde los técnicos de iluminación y sonido, los acomodadores, los propios actores y actrices, el servicio de limpieza, maquilladores, peluqueros, etc. Hemos visitado las distintas dependencias del teatro como son la entrada o hall, donde había carteles de las obras de teatro y conciertos que allí se iban a celebrar y las taquillas para adquirir las entradas, la sala de butacas en la que se sienta el público, los camerinos donde se preparan los actores y actrices y el escenario donde tiene lugar la representación teatral.
Además, este teatro  cuenta con una sala de exposiciones, ahora había una exposición de un humorista, un hombre que hace chistes y los escribe y dibuja. También había un pequeño museo en el que pudimos ver muchos restos de animales antiguos, como el colmillo de un elefante.
En lo referente al teatro, hemos aprendido cosas muy interesantes  que tendremos en cuenta porque pronto empezaremos a preparar nuestra propia representación teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario