jueves, 9 de junio de 2011

EL REENCUENTRO

Qué alegría he sentido esta mañana cuando he vuelto a clase, ver vuestras caras deseosas de contarme todo lo que se os ocurría, todo lo que me había perdido, algunos ni siquiera habéis hablado pero con la mirada me habéis contado muchas cosas. He sentido una satisfacción enorme al poder compartir mi felicidad con vosotros, todos queríais saber si el bebé estaba bien y os lo he enseñado a través de una foto un poo especial, que hemos aprendido que se llama ecografía y les he explicado cómo me la hicieron. Además, a través de un libro que se llama "historia del embarazo", hemos visto como ha ido cambiando el bebé hasta ahora, mide 6 centímetros y en el libro dice que, para hacernos una idea, es del tamaño de una naranja pequeña o del dedo de un adulto, que ya no tiene cola como pasaba antes, sino que le han salido los brazos y las piernas, incluso hasta las uñas, que son del tamaño de un grano de arena ¡Qué pequeñitas!. Ya puede abrir y cerra la boca y revolverse y patalear, pero la seño todavía no se da cuenta, porque es muy pequeñito. Si les sigue interesando, continuaré contándole más cosas sobre el tema, aunque quizás el año que viene, porque queda muy poquito de curso y muchas cosas por hacer. ¡Muchas gracias por el recibimiento que me habéis hecho!









No hay comentarios:

Publicar un comentario