miércoles, 29 de junio de 2011

¡FELIZ VERANO!

¡Hola osit@s! ¿Qué tal vuestros primeros días de vacaciones? Los maestr@s todavía estamos liados en el cole, hoy hemos hecho la mudanza de nuestro material, porque como os expliqué al terminar el curso, el año que viene tendremos nueva clase, una clase ya de 4 años. Espero que lo hayáis pasado bien este curso, que para mí ha sido cortísimo, y que os haya gustado compartir vuestras experiencias conmigo, con la seño Trini, Estefanía, Leo y con todos los demás maestros y maestras del cole. Durante el verano visitaré la blog para saber de vosotr@s y si queréis mandarme alguna foto para que os la publique, podéis hacerlo a mi correo que os recuerdo que es castrob_carmen@hotmail.com . Yo os prometo que cuando sepa algo más del bebé os lo contaré, sobre todo si es niño o niña, pregunta que tanto  me habéis hecho. Os dejo unas fotos de la despedida de la seño Trini y otras de   los regalitos que nos hicistéis a la seño Estefanía y a mí que tanto nos gustaron y que me mandó por correo la mamá de Rosario (por cierto, ya he estrenado el bolso y las chanclas y el vestido me lo voy a poner mañana para la reunión de los niños/as de 3 añitos que entran el año que viene, todo me queda estupendo, muchas gracias). ¡Muchos besos y que disfrutéis de las vacaciones!







No hay comentarios:

Publicar un comentario