viernes, 9 de diciembre de 2011

LA FIESTA DE LOS PAÍSES

¡La fiesta de los países fue todo un éxito! Comenzamos el día recordando los tipos de música estudiados y agrupándonos por países. A continuación, montamos entre todos una pasarela y deleitamos a todos nuestros compañeros/as de Infantil con un maravilloso y rítmico pase de modelos, con el que disfrutaron muchísimo.

Antes de desayunar, celebramos un gran baile, en el que teníamos que adivinar qué música era la que ponía la seño y bailar con los movimientos característicos de ese tipo de baile, uno de los que más nos gustó fue el rock and roll.




Después del recreo llegaron unos invitados/as muy especiales: nuestras familias,con las que pasamos unos momento entrañables. A ellas también les hicimos el desfile, se animaron a bailar el waka waka y compartimos unas comidas muy apetitosas.




Todo salió a pedir de boca, muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración y recordad que seguiré estando en la blog y en el correo electrónico para lo que os pueda hacer falta. No sabéis lo orgullosa que me siento de ser la maestra de vuestros/as hijos/as y de aprender con ellos/as día a día y ahora la familia crece, porque Isabel también pertenecerá a este excelente grupo que formamos. Muchos besitos a mis ositos/as, os seguiré visitando a menudo.

Aquí lleváis un resumen de todo el día de hoy, con el que me habéis hecho disfrutar como una niña más.

LA FIESTA DE LOS PAÍSES on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario