miércoles, 11 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OSITA

Hoy hemos tenido en clase una visita muy especial, la seño Carmen ha venido con su marido David para ver cómo estábamos y le hemos contado cómo nos lo hemos pasado durante las vacaciones y los regalos que nos han traído los Reyes Magos. Pero, lo más importante, es que por fin hemos conocido a Isabel, es muy pequeñita y le hemos hecho muchas preguntas

Dayron: Isabel, ¿sabes jugar a cucú-tras?
Rafael: ¿Por qué tiene la cara tan coloraíta?
María Reyes: ¿Qué te han traído los Reyes?
José Luis: Es morenita, porque la seño Carmen también lo es




Mario le enseñó a Isabel que ahora están haciendo la cuenta hacia delante, para ver cuántos días va cumpliendo y me ha pedido una foto para el nuevo cartel, porque la foto de la ecografía ya no nos sirve.


Además, la seño nos ha traído 6 regalos que los Reyes Magos han dejado en su casa para todos nosotros, 6 juegos super divertidos, materiales que pondremos en los rincones y a los que jugaremos respetando las normas, como siempre.


La seño Carmen nos ha prometido que nos visitará de vez en cuando, cuando Isabel se lo permita, porque ahora ella necesita muchos cuidados, y que irá publicando algunas noticias en la blog cuando la seño Mary le vaya mandando las fotos, así todos estaremos en contacto.
¡Ah, se me olvidaba! aquí tenéis la foto del oso gigante que os conté que le regalaron a Isabel por los Reyes. Está clarísimo que ya pertenece a esta gran familia que formamos los osos y osas de la cigüeña. Muchos besitos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario