viernes, 18 de marzo de 2011

VISITAMOS EL JUNCAL

Esta mañana, y para dar un paso más en nuestra investigación sobre el proyecto de Fondo de Bikini, hemos visitado un restaurante del papá de Rafael, El Juncal. Allí hemos podido ver claramente cuáles son las diferencias y semejanzas con el restaurante que aparece en la serie de Bob Esponja, el Kurstáceo krujiente. Además, en la visita de hoy hemos podido conocer las distintas personas que trabajan en un  restaurante y hemos podido entrar donde no pueden pasar los clientes, ¡No sabéis lo diferente que es la cocina de un restaurante de la nuestra! ¡Cuántos aparatejos hemos conocido! Aquí os dejamos algunas fotos para que sepáis de lo que estamos hablando. Muchas gracias al papá y mamá de Rafael y a todos sus empleados por hacernos una visita tan agradable. A esto nos referimos cuando decimos que la escuela debe estar abierta al medio, hay que aprovechar todos los recursos de nuestra comunidad, juntos aprendemos más y mejor.

2 comentarios:

  1. ¿Y LAS SEÑOS TAMBIÉN COMIERON?PUES QUE SE CUIDEN, NO LES SALGA LA MISMA BARRIGOTA QUE A MI Y NO PODAMOS CRUZARNOS POR EL PASILLO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi recurso didáctico de cuentos infantiles por si te interesa. Espero que te guste:

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar