martes, 11 de octubre de 2011

COMPARTIENDO HISTORIAS

Al igual que los niños y niñas comparten sus historias, sus intereses, sus inquietudes conmigo, a mí también me gusta contarles mis vivencias, así que esta mañana en la asamblea les he enseñado una foto de mi ecografía 3D. Me ha sorprendido la delicadeza con la que la han cogido, el silencio que se ha producido en el aula y la atención que han prestado porque han entedido que es algo que yo vivo con especial ilusión, que es algo que es superimportante para mí y entonces también lo es para ellos/as. Os doy las gracias a todos por compartir conmigo estos momentos




1 comentario:

  1. Te juro que tengo las lágrimas saltadas. Qué bonito, me alegro muchísimo que todo vaya bien, y que los niños te sepan tratar como te mereces.

    ResponderEliminar