jueves, 9 de febrero de 2012

RINCÓN PIRATA

Hemos tenido mucho volumen de trabajo esta semana y teníamos el rincón de los piratas un poco abandonado. Decidimos ubicarlo en otro sitio diferente, en el de los números, y el de los números en el supermercado. Así que mientras se llevaba a cabo y no la mudanza hemos atendido otras cuestiones pero…¡¡ha merecido la pena la espera!!
Hoy hemos empezado muy decididos elaborando el letrero para el nuevo rincón, lo hemos escrito en la pizarra y ellos me han dicho las letras que debía coger de las paredes. Mientras tanto, otro equipo se ha encargado de pintar con pintura las olas del mar que habrá en nuestro rincón. No hemos podido pintar los tiburones porque no tenemos pintura gris, ni blanca ni negra para hacer la mezcla. Mañana lo solucionaremos.
Después del desayuno, la seño Mary ha hecho un diseño de cómo será nuestra isla y nos ha encantado… A lo largo de la semana nos dedicaremos a la decoración (barco de cartón, olas del mar y una isla) y cuando la tengamos lista comenzaremos a pedir los materiales para jugar a piratas. En paralelo, iremos formulando preguntas interesantes para encontrar las respuestas en clase!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario