viernes, 14 de septiembre de 2012

EL NUEVO CURSO COMIENZA

¡Hola a toda mi gran familia de osit@s! Ya estamos aquí de nuevo. La verdad es que yo estaba ansiosa por encontrarme de nuevo con vosotros y volver a enriquecernos con nuestras experiencias de vida, las cuáles no tendrían sentido sin poderlas compartir y disfrutar con los demás. Ya somos los mayores de la etapa de educación infantil y, aunque es el último año que pasaremos juntos, no debemos entristecernos, sino todo lo contrario, aprovechar este tiempo al máximo y disfrutar de todos y cada uno de los momentos.

 Y qué mejor manera de comenzar el curso que festejando el cumpleaños de nuestra compañera María, ¡5 añazos ya! con una rica tarta de chocolate que estaba riquísima. Nuestra compañera Violeta ha compartido sus fotos del verano con nosotros, nos hemos encontrado materiales nuevo en cada rincón, uno que nos ha gustado mucho es el teatro de guiñol que hay en el rincón de los cuentos y un nuevo rincón que sustituye al de las construcciones ¡El rincón de las experiencias!



Comenzamos, como veis con algunas novedades y otras que irán surgiendo y enriqueciendo la vida en el aula, lo cual no dará lugar al aburrimiento o ¿Acaso lo dudáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario