miércoles, 28 de marzo de 2012

EXCURSIÓN AL MAJUELO

El pasado viernes visité a mis ositos y ositas con mi hija isabel, la cual ya hizo de las suyas en la clase, se hizo caca y la tuvimos que cambiar enterita, todos se reían y decían ¡qué peste!, digo, ni que vosotros oliérais a flores, a lo que Javier contestó que sí, ja ja. Me estuvieron poniendo al día de cómo iba el curso y me cantaron canciones piratas que habían aprendido construyendo el rincón. Les prometí que si se portaban bien me iría de excursión con ellos al Majuelo y así lo hice esta mañana, pero sólo estuve un ratito, los siento chic@s pero es que hacía mucho viento para Isabel y no quería que se pusiera malita, otra vez será, nos quedan todavía muchas cosas por compartir. Sé que os lo habéis pasado muy bien, que los juegos que los maestros y maestras de infantil habían preparado eran muy divertidos y, aunque he estado poco tiempo, he inmortalizado esos momentos, ahí os los dejo. Un millón de besos para tod@s.



MAJUELO 2012 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario