miércoles, 2 de noviembre de 2011

HALLOWEEN DE NUESTRO COLE

(Los niños y niñas recuerdan la actividad, la resumen, eligen las fotos, y yo lo escribo)

El pasado lunes en la asamblea estuvimos hablando de halloween, de los disfraces, las caretas y dijimos que no teníamos que tener miedo porque no eran de verdad. No existían los monstruos ni los dragones, ni los vampiros, los brujos ni los fantasmas, sólo existían en los dibujitos y en los cuentos. Después nos inventamos una pócima y pensamos en los bichos que le íbamos echar: 1 araña, 4 hormigas, 8 mosquitos, 8 moscas, 10serpientes, 5 cucarachas y también le echamos 4 litros de sangre y te podías convertir en un megabicho, ¡JA JA JA! (Valerio y María Reyes)




Después del recreo fuimos a la biblioteca y allí había calabazas con velas que habían hecho los niños y niñas del maestro José Carlos y también había gatos negros de mentira, ratas, telas negras y el maestro estaba disfrazado de brujo y nos contó una historia de miedo, pero no era de verdad, no nos dio miedo y lo pasamos bien (José Luis y Rosario)



Cuando volvimos a la clase, vinieron los niños y las niñas de la seño Leo y bailamos todos juntos la canción de los esqueleto que la tenía la seño Carmen, era muy divertida porque nosotros éramos los esqueletos y hacíamos as cosas que nos decía la música (Mario y Manuel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario